13 Enero 2026

Dos personas son apresadas tras robo en una banca de lotería en Jarabacoa

Dos personas fueron arrestadas por DICRIM y la Policía Preventiva en Jarabacoa tras ser identificadas en un video viral cometiendo un robo en una banca de lotería.

Teleuniverso

Dos personas fueron apresadas de manera oportuna por miembros de esta División de Investigaciones Criminales (DICRIM), P.N. Jarabacoa, en conjunto con la Policía Preventiva, tras ser identificadas en un video de vigilancia que se viralizó en redes sociales, donde se les observa cometiendo un robo en una banca de lotería de este municipio.

Los detenidos fueron identificados como Wilmi Alcántara Batista y Adrián Capellán Aquino, quienes presuntamente penetraron por una ventana de una banca de lotería Lotedom, ubicada en el sector Palo Blanco, de donde sustrajeron una suma de dinero en efectivo.

Tras la difusión del material audiovisual, los agentes actuantes realizaron un operativo de localización, logrando apresar de manera oportuna a ambos en el sector La Chinola, carretera Palo Blanco. Durante el arresto, al nombrado Wilmi Alcántara Batista se le ocupó una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, mientras que a Adrián Capellán Aquino se le ocupó parte del dinero sustraído.

Los prevenidos fueron enviados al departamento correspondiente para ser puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales pertinentes.

Más vistas
Recientes
s