20 Febrero 2024

Eduardo Estrella encabezará coalición de partidos y movimientos políticos aliados al PRM

Teleuniverso

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reveló este martes que el líder del Partido Dominicanos por el Cambio y presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, encabezará la gran coalición de partidos y movimientos políticos aliados al PRM, de cara a las venideras elecciones del próximo año.

Paliza al ser abordado por periodistas sobre el tema, dijo que esta ha sido una petición de su organización a Don Eduardo Estrella, por la experiencia que posee, su reconocida honestidad y su compromiso manifiesto con los mejores intereses de la nación.

“Estamos trabajando para presentar al electorado la más grande coalición de partidos y movimientos políticos en apoyo a nuestros candidatos, son alrededor de 22 las organizaciones y movimientos con las que se mantienen conversaciones en este momento”, dijo Paliza.

El funcionario también reveló que el presidente, Luis Abinader, le ha pedido al senador Eduardo Estrella, acepte ser enlace entre el Senado de la República y el gobierno, para la estructuración y seguimiento de los principales proyectos de desarrollo que el gobierno tiene en ejecución. Para tales propósitos, tendrá disponible para cuando lo requiera una oficina en el Palacio Nacional.

El primer proceso electoral está marcado por la Junta Central Electoral para el 18 de febrero del 2024, cuando se desarrollen las elecciones municipales, y para el 19 de mayo del mismo año se medirán las candidaturas presidenciales y congresuales.

300x600
Recientes