El ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, publicó hoy un mensaje en sus redes sociales agradeciendo las muestras de cariño recibidas tras la muerte de su hijo, Eduardo Guarionex, y de su esposa, Alexandra Grullón, a quien se refiere como su hija, en el derrumbe del techo del Jet Set en Santo Domingo.
Además, agradeció la labor de los equipos de rescate, que trabajaron incansablemente para hacer frente a la trágica situación. Estrella expresó sus condolencias y apoyo a las familias que, al igual que la suya, perdieron a seres queridos en el Jet Set.
«Guario y Ale fueron, son y siempre serán hijos excepcionales. Vivirán eternamente en nuestras memorias y en nuestros corazones. ¡Los amamos profundamente!», escribió Estrella.
Ayer, viernes, el ministro reveló que jamás imaginó que su hijo se encontraba entre las víctimas mortales del trágico suceso ocurrido en el centro de entretenimiento Jet Set.
En nombre de la familia Estrella Cruz, queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento por las innumerables muestras de cariño, apoyo y solidaridad que hemos recibido tras la trágica partida de nuestros amados hijos, Eduardo Guarionex y Alexandra Grullón.
Extendemos un abrazo solidario y lleno de dolor a todas las familias que, como nosotros, enfrentan las consecuencias de esta desgarradora tragedia. Rogamos a Dios que nos conceda a todos la fortaleza necesaria para atravesar este inmenso dolor y encontrar consuelo en medio de tanta tristeza.
Agradecemos profundamente a los organismos de socorro y a las autoridades por su labor incansable, su entrega heroica, su profesionalismo y por no rendirse en ningún momento. Su compromiso y humanidad quedarán grabados para siempre en nuestros corazones.
Al pueblo dominicano, gracias por las incontables muestras de afecto que nos han acompañado en este profundo dolor.
Guario y Ale fueron, son y siempre serán hijos excepcionales. Vivirán eternamente en nuestras memorias y en nuestros corazones. ¡Los amamos profundamente!
Claro, aquí tienes el párrafo corregido: Familia Estrella Cruz