22 Febrero 2024

Eduardo Estrella reitera su compromiso con Santiago de la mano del presidente Abinader

"Siempre estaré asumiendo mi compromiso al lado del presidente Abinader", afirmó este lunes el senador por la provincia de Santiago, Eduardo Estrella, al ser cuestionado si aspiraría actualmente a una posición dentro del gobierno.

Eduardo Estrella

«Siempre estaré asumiendo mi compromiso al lado del presidente Abinader, tanto en este período de gobierno como en que viene», afirmó este lunes el senador por la provincia de Santiago, Eduardo Estrella, al ser cuestionado si aspiraría actualmente a una posición dentro del gobierno.

Reiteró que se siente satisfecho de darle seguimiento a las obras para el desarrollo de Santiago. «El presidente vive pendiente de Santiago. Vendrán muchas obras en vías de comunicación que la ciudad necesita y el presidente está muy al pendiente de eso», manifestó Estrella.

Respecto al proyecto de ley del Código Penal Dominicano indicó que: El espíritu del legislador nunca fue coartar la expresión, la intimidad de los miembros de la prensa, si hay que corregir algo, hay que corregirlo.

Enfatizó que los dominicanos siempre han dado ejemplo de democracia y que en Santiago en específico se ha puesto en evidencia desde la Junta Electoral en cada proceso electoral.

«La gran alianza del partido que avanza y que va consolidar el cambio en la República Dominicana, desde Santiago se obtiene el 80% de los acaldes y regidores», afirmó.

Al referirse al Saneamiento del Arroyo de Gurabo indicó que es la mayor obra de impacto social no sólo de Santiago, sino también del país. «La calidad de vida de la gente de esos sectores y comunidades de Santiago hoy día es otra.

Igualmente aseguró que otra obra de transcendencia para el país será la carretera del Ámbar y que pronto será inaugurada.

Estas declaraciones fueron compartidas por Eduardo Estrella en el programa Revista Hora Estelar por Teleuniverso, Canal 29.

300x600
Recientes