Miembros del Ejército de la República Dominicana, adscritos al 10mo. Batallón de Infantería Fortaleza Beller, mediante labores de inteligencia, lograron interceptar un transbordo de mercancía ilícita en la comunidad K4 del distrito municipal de Cañongo, provincia Dajabón.
La operación se realizó alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando una fuente de entero crédito alertó sobre la actividad ilegal, procediendo las autoridades a detener en flagrante delito dos vehículos involucrados.
El primero, un vehículo Hyundai Santa Fe, color negro, placa No. G-756844, era conducido por la señora Ana Lucía Martínez, quien no portaba documentos. En su interior fueron ocupadas cinco (5) cajas de cigarrillos marca Capital, equivalentes a un total de 50,000 unidades.
Asimismo, fue detenido el señor Robert Cesarin Pimentel, sin cédula de identidad, quien conducía una camioneta Chevrolet, color blanco, con placa No. F-3185 (Policía Nacional). En una caleta del referido vehículo se encontraron cinco (5) cajas adicionales de cigarrillos marca Capital, para un total de 50,000 unidades.
Los detenidos y la mercancía ocupada serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.