10 Enero 2026

Ejército interviene con éxito y captura a 11 haitianos en Mao

El Ejército detuvo a 11 haitianos sin documentos durante labores de patrullaje e inteligencia en Gurabo Adentro, Mao, provincia Valverde.

Teleuniverso

El Ejército informó que durante labores de patrullaje e inteligencia fueron detenidos 11 haitianos sin documentos en la sección Gurabo AdentroMao, provincia Valverde.

En tanto, la operación fue realizada cuando los extranjeros se desplazaban en dos motocicletas. Se trata de 8 hombres, 2 mujeres y un menor de edad.

Según el informe, cinco de los indocumentados se transportaban en una motocicleta marca Tauro, color azul, mientras que otros seis se movilizaban en una motocicleta marca Z3000, color negro.

Los indocumentados fueron trasladados a Migración para los fines legales y migratorios de lugar, conforme a los procedimientos establecidos.

Más vistas
Recientes
s