«El campeón de la bolita del mundo» libra su más importante combate

El pasado viernes fue ingresado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cruz Jiminián, el veterano luchador profesional, Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como” Jack Veneno.  El director y propietario del centro, Antonio Cruz Jiminián, informó luego que su condición de salud era de “pronóstico reservado”, debido a que el cáncer que padece le había hecho metástasis en los pulmones.
Ayer, el exluchador dominicano fue trasladado al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez (Incart), de acuerdo a la información suministrada por el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama.
“Queremos informar que el querido Jack Veneno se encuentra ingresado en el Instituto Nacional cáncer Rosa Emilia Sánchez (INCART). Su condición de salud como muchos conocen es delicada. Pedimos la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas”, señaló en su cuenta de Twitter.
Durante el fin de semana se rumoró en las redes sociales que «El campeón de la bolita del mundo» había fallecido, información que fue desmentida por su hijo Jack Michael.
Se recuerda que, a principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una parte del drenaje del hígado.
Por muchos años fue el ídolo de la lucha libre y figura emblemática de la televisión nacional, convirtiéndose en un héroe deportivo, conocido por una gran parte de los dominicanos.