El cantante Ozuna logró cuatro récords mundiales Guinness.

Luis Fonsi, Daddy Yankee y Víctor Manuelle también cuentan con uno o varios récords

Suministrada/Albizu Albikon para Guinness World Records 2020 El artista recibió los premios en Puerto Rico.
Suministrada/Albizu Albikon para Guinness World Records 2020
El artista recibió los premios en Puerto Rico.

El boricua cuenta con los récords como el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (siete), artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23), y artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).

Los boricuas Luis Fonsi, Daddy Yankee y Víctor Manuelle también se colocaron en las páginas de la nueva edición de GWR2020, que se publicará en español en octubre.

En los registros de Guinness World Records, Ozuna comienza a hacer historia en el 2018 cuando logra colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas número 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial, Odisea.

“Cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. Hoy Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial”, añadió Ralph Hannah, adjudicador oficial de la compañía.

Esta nueva edición 2020 del libro cuenta con aproximadamente más de 2,700 récords- 135,000 palabras- 1,000 fotografías.