El Cartel de los Sapos El mundo de las drogas para que todos se enteren


Se realizó la gala premier en versión cinematográfica en el Palacio del Cine de sus instalaciones situadas en Blue Mall
El Cartel de los Sapos versión cinematográfica llegó al país. Y por tal motivo se realizó una premier con sus actores en el Palacio del Cine Blue Mall.
Isabel Turull y Manuel Corripio Alonso, acompañados de los protagonistas de la película, Manolo Cardona, Francisco Cardona y Robinson Díaz, dieron la bienvenida a todos adem´s de que compartieron.
La película realizada por Caracol Televisión y dirigida por Luis Alberto Restrepo y Gabriel Casilimas, basada en el libro “El Cartel de los Sapos”, escrito por el exnarcotraficante colombiano Andrés López, es exhibida en el país en la cadena de cines Palacio del Cine.
Historia. La película va más allá de la serie de televisión al introducir nuevos personajes con originales perspectivas.
Las calles de Nueva York, Miami, Ciudad México, Tijuana y varias locaciones en Colombia, como Bogotá, Cali, Tulúa, Ginebra y Buenaventura, sirvieron de escenario a 11:11 Films para producir su primer largometraje, entrando a la industria del cine con un elevado presupuesto y un producto de calidad internacional. La película cuenta con increíbles locaciones ambientada en el mundo del narcotráfico con lujosos yates en la costa de Miami.
El Cartel de los Sapos es una representación impresionante del poder económico ejercido por el Cartel del Norte del Valle, que puso a todo un país de rodillas a punta de balas y miedo, todo para controlar el comercio del oro blanco, la cocaína.
Extraído : hoy
 

leave a reply