El cazador de la noche!!

Viernes por la noche es mi día favorito para reunirme con las chicas, ponernos al día, hablar de nuestras relaciones de pareja o desamores.
Uno de esos viernes lluviosos que las personas optan por quedarse en casa acurrucaditos, mi amiga (a quien voy a omitir mencionar el nombre), decidimos sentarnos en un café y no dejar que esa agüita fría dañara nuestro espíritu de viernes social.
Mientras hablábamos de los chicos, del amor, del sufrimiento, de porqué esto y lo otro, un joven se nos acercó y nos dijo: Chicas no traten de entender a los hombres, nosotros somos unos depredadores, cazadores,  orientadores del sexo femenino.
Yo por mi parte más que asombrada, estaba muy intrigada en conocer más de lo que él se refería y  no dude en invitarlo a sentar y hasta ofrecerle de lo que estábamos tomando.
Mujeres lean esto…
Me confesó ser muy feliz con su pareja, pero que todo hombre que es un cazador huele su presa, caza por gusto aunque tenga filete mignon esperando en casa. Un depredador usa la presa sin importarle las consecuencias, es un matador, un orientador para enseñarnos a ser más fuertes. Aseguró que esas técnicas amarran a las mujeres, las enloquecen y él como muchos depredadores aprovecha ese estado vulnerable para saciar su sed animal. O sea que no me está hablando de un hombre infiel, sino de un macho que lo hace por gusto, placer, que es un arte.
Para completar admitió haberse leído el manual del “matador” de Juan La Mur donde este narra 143 estrategias pa’ entrarle a las mujeres.
Sentí un horror caminar por mis venas, no es justo que hombres anden por las calles creyéndose que somos un objeto que usas y luego lo tiras como si ya no sirviera.
Hombres para ustedes: recuerden que la vida es un boomerang, todo lo que sube tiene que caer, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti, y no olvides sobre todo que naciste de una mujer, por lo tanto debes respetar y amar a todas las mujeres que pasen por tu camino, no maltratarla física ni emocionalmente, las lesiones del  alma son más dolorosas.
Las mujeres no fuimos creadas para entendernos ni mucho menos para ser sufridas, sino para amarnos!!
Me despido…. Hasta la próxima J

leave a reply