Después de 15 años sin visitar un puerto dominicano, el crucero Island Princess, de la línea Princess Cruises, regresará. Al hacer el anuncio, la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) destacó hoy que este próximo arribo es trascendental y representa «la confianza en el progreso del país en cuanto a la recepción de barcos en los distintos terminales de cruceros».
El barco Island Princess arribará el 8 de julio del presente año a la terminal Amber Cove de Puerto Plata, como parte del itinerario de buques que llegarán a los distintos puertos y fondeaderos de cruceros del país.
El director ejecutivo de Apordom, Jean Luis Rodríguez, destacó la importancia de que el crucero Island Princess haya elegido regresar a la República Dominicana, después de su última visita en 2010.
«Es una muestra de recuperar la confianza, gracias a las buenas prácticas desarrolladas en cada una de nuestras terminales portuarias, que cada día avanzan y se modernizan para brindar mejores servicios a cada uno de los visitantes que llegan a través de los puertos», dijo en una nota de prensa.