21 Julio 2024

El doctor Jesús Abreu afirma “oncólogo David Samadi es el cirujano plástico de la robótica”

Destaca el proceso de seguimiento de Samadi y equipo. Insta a caballeros a no descuidarse y hacerse chequeos regulares.

Teleuniverso

Tras tomar la decisión de realizar una prostatectomía, el prestigioso cirujano plástico Jesús Abreu, eligió la experiencia y tecnología que avalan al cirujano robótico norteamericano David Samadi que ofrece sus servicios en el Hospital Metropolitano de Santiago.

“Mi experiencia ha sido fenomenal, considero a mi urólogo, el doctor David Samadi, el cirujano plástico de la robótica”, afirmó el también galeno, al recibir un chequeo de rutina en el Instituto robótico Samadi-HOMS en Santiago, un mes después de su proceso quirúrgico.

Abreu, dijo que en la relación con la próstata, hay que ser cuidadoso y después de los 45 años es importante los chequeos regulares, ir al Urólogo y las mediciones del PSA, porque por su experiencia los problemas prostáticos son casi imperceptibles. Acudir por lo menos anualmente al especialista de la próstata nos permite tomar medidas adecuadas y oportunas.

Planteó que tras el diagnóstico es importante elegir la mejor opción, para posterior a la cirugía mantener el patrón de vida a seguir. Recomendó orientarse bien, buscar opiniones de experiencias anteriores, en su caso, se siente complacido con los resultados de la cirugía robótica del doctor David Samadi y su equipo de asistencia y seguimiento.

“Nosotros vivimos en Santo Domingo y decidimos venir a Santiago, por amigos y familiares, incluso otros médicos, que fueron pacientes del Dr. Samadi, con resultados exitosos nos dieron las recomendaciones y nos alegramos de haber hecho la mejor elección”, reitero.

El renombrado cirujano destacó que el proceso post operatorio ha sido magnífico de todo el personal del Dr. Samadi, tanto el personal administrativo como el personal médico, pre, durante y posterior a la cirugía. Destacó el seguimiento y apoyo durante todo el proceso post operatorio.

“Aquí yo no he tenido un detalle que reclamar, yo que soy cirujano plástico, se lo importante que es del seguimiento postoperatorio, y las oportunas recomendaciones”, dijo.

El doctor David Samadi es un afamado urólogo robótico norteamericano, pionero en utilizar robot Da Vinci para prostatectomía, que brinda sus servicios especializados desde hace diez años en el Samadi Robotic Institute en la cuarta planta del HOMS en Santiago, 809-399 0569.SG.NP11.07.2024

Más vistas
Recientes