22 Julio 2024

El Dotol Nastra anuncia que se convirtió en padre de una niña

Durante la transmisión de "Alofoke Radio Show" desde el Carnegie Hall, en Nueva York, Nastra dio a conocer la noticia notablemente emocionado frente a sus compañeros y cientos de personas que asistieron anoche a la emblemática sala de conciertos.

Teleuniverso

El Dotol Nastra se convirtió en padre de una niña. 

Durante la transmisión de «Alofoke Radio Show» desde el Carnegie Hall, en Nueva York, Nastra dio a conocer la noticia notablemente emocionado frente a sus compañeros y cientos de personas que asistieron anoche a la emblemática sala de conciertos.

«Yo tenía creo que como 20 años pidiéndole a Dios ese regalo y me regaló una niña llamada Sol Isabela, que ha sido mi balance», informó el influencer y humorista.

En tanto, Vincent Carmona Arias, nombre real de El Dotol Nastra, explicó que está separado de la madre de su hija, quien apenas tiene meses de nacida, y que ella fue una «víctima de todo el trauma que yo he cargado durante este tiempo».

Nastra, quien alcanzó popularidad entre 2012 y 2013 con sus jocosos consejos en Twitter, también procreó primogénito Wesley Vincent Carmona (El Dotolcito), condenado a 15 años de cárcel por robo agravado contra varias personas a las afueras de una discoteca del Distrito Nacional, en un hecho en el que murió el joven Joshua Fernández.

Por otro lado, El Dotol Nastra le pidió perdón a Dj Nabil «porque dentro de mis traumas causé muchos problemas con él», haciendo referencia a «todo el tiempo que tenemos de enemigos», aunque «nunca salió hablar de mí, a pesar de que yo estaba equivocado». 

«Recuerden que cuando uno tiene problemas, uno actúa y no se da cuenta de lo que uno está haciendo», expresó entre lágrimas. 

Más vistas
Recientes