20 Junio 2024

El impacto de la crónica deportiva hoy día

El comentarista deportivo Rolling Fermín JR, habló este viernes sobre el impacto de la crónica deportiva en la actualidad.

Teleuniverso

El comentarista deportivo Rolling Fermín JR, habló este viernes sobre el impacto de la crónica deportiva en la actualidad.

«Ha cambiado bastante la misma producción, no es lo mismo sentarte en una cabina de radio cuando ustedes iniciaron, la radio pasó a ser televisión. Tenemos un dispositivo móvil, tú puedes automáticamente hacer una transmisión y eso para la crónica deportiva ha tenido un impacto positivo en sentido general», afirmó.

Igualmente, destacó que: «Hay que tener un conocimiento de todos los deportes, por lo menos un seguimiento para poder dar las principales informaciones al menos de cada evento que se esté celebrando a nivel internacional».

Manifestó, además que antes se tenía que esperar para tener las estadísticas, tenerlas ahí y no eran actualizadas porque se tenían las del año anterior. «Después apareció una computadora del tamaño de un teléfono para buscar los jugadores y ya no, ya acromáticamente aquí nos llega una notificación de qué está pasando», reiteró.

Enfatizó que actualmente ya no hay que ir al periódico para actualizarse sobre el mundo del deporte y esto ha sido gracias a la tecnología.

«El fútbol es el deporte mundial hay que entenderlo, en República Dominicana el béisbol es el deporte rey, ahora el crecimiento que ha tenido el fútbol en República Dominicana con relación a los últimos 10 años es impresionante y eso va a seguir avanzando», enfatizó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por el comunicador Haime Thomas Frías y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes