"El Joyo" de Obras Públicas

Se habla del “hoyo financiero” que se produjo durante el gobierno del doctor Leonel Fernández, y del despilfarro económico en su último año de gestión de gobierno. Nadie habla del “hoyo femenino”, y del “despilfarro falderil”en que incurrieron algunos funcionarios, como la denunciada nómina de mujeres que había en el Ministerio de Obras Públicas, y que han develado los nuevos incumbentes, procediendo a cancelar las 20 botellas femeninas que tenía allí Víctor Díaz Rúa.

La verdad es que Rúa ha sido uno de los funcionarios más “braguetudos” que hubo en ese gobierno. El sultán de Arabia le quedó chiquito, a juzgar por todas las faldas que han salido al ruedo luego de que dejara el cargo.
Ofrézcome…En su lista se incluyen algunas presentadoras de la televisión, de las cuales se vanagloriaba sin ambages en reuniones de tragos y gozadera con sus amigos.

Si en el medio andan los nombres de algunas mujeres que brindaban sus  favores a funcionarios del gobierno de Leonel, era porque ellos mismos se encargaban de hacer ver que estaban con ellas.

Llegaban al extremo de mostrar los nombres y registros de llamadas telefónicas que les hacían ciertas féminas que están en la televisión, para hacer ver que ellas eran las que los mantenían en asedio.

Lo cierto es que para algunos este detalle puede ser “pecata minuta”. Sin embargo, fíjense en la coincidencia de que siempre que se habla de un “hoyo financiero”, aparecen los “hoyos de las mujeres”.

Cuando se produjo el desplome de Baninter, aparecieron en la lista que hizo el Banco Central el “hoyo de mujeres” que recibieron financiamiento de apartamentos y de tiendas que fueron favorecidas por Ramoncito Báez  Figueroa.

Ahora que se habla del deficit que provocó Leonel, también conocido como “hoyo financiero”, ha aparecido también el “hoyo de las mujeres” vive bien.
Y usted, lo puede en ese caso pronunciar como quiera…Puede decir “el hoyo” o el “joyo”, para el caso es lo mismo cuando se trata de mujeres.

Fuente: Merengala