El presidente Medina llega puntual para inauguración de segunda línea del Metro

EL JEFE DEL ESTADO LLEGÓ JUNTO A LA VICEPRESIDENTA MARGARITA CEDEÑO DE FERNÁNDEZ.

Santo Domingo

El presidente Danilo Medina llegó a las 10:00 de la mañana a la estación Centro de Los Héroes, y de inmediato entró a la sala en memoria de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, para dejar inaugurada la segunda línea del Metro de Santo Domingo.

Medina llegó junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández. En el lugar están el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez; el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y otras autoridades.

Medina y Cedeño de Fernández realizarán un recorrido con el que dejarán en funcionamiento la segunda línea del Metro, la cual ofrecerá servicio gratis desde hoy hasta el domingo. 

El tren que transportará a Danilo Medina, hará un giro en la estación de la avenida Máximo Gómez con Kennedy y continuará hasta la estación María Montéz del kilómetro Nueve de la autopista Duarte.

Las estaciones
La segunda línea del Metro de Santo Domingo tiene un trayecto de unos 13 kilómetros y posee 14 paradas o estaciones que interceptan importantes vías de comunicación en dirección Norte-Sur.

Fuente: Diario Libre.

leave a reply