24 Mayo 2024

El Thunder arrasa a Dallas de Doncic en los Playoffs

En un emocionante duelo, Shai Gilgeous-Alexander lideró a los Oklahoma City Thunder en una victoria contundente sobre los Dallas Mavericks por 117-95 en el primer juego de las semifinales del Oeste.

Teleuniverso

En un emocionante duelo, Shai Gilgeous-Alexander lideró a los Oklahoma City Thunder en una victoria contundente sobre los Dallas Mavericks por 117-95 en el primer juego de las semifinales del Oeste.

Gilgeous-Alexander brilló con casi un triple-doble, registrando 29 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, mientras los Thunder mostraban un impresionante despliegue tanto en ataque como en defensa.

A pesar de las expectativas en su contra, Chet Holmgren destacó con 19 puntos y 7 rebotes, seguido por Jalen Williams con 18 puntos y Aaron Wiggins con 16, destacando especialmente en tiros triples durante la segunda mitad del juego.

Los Thunder, dirigidos por Mark Daigneault, quien recientemente fue nombrado Entrenador del Año en la NBA, han acumulado diez victorias consecutivas, incluyendo las que les otorgaron el primer lugar en la temporada regular del Oeste y las cuatro victorias consecutivas en los playoffs, donde barrieron 4-0 a los New Orleans Pelicans.

Por otro lado, los Mavericks, que extrañaron a Maxi Kleber debido a una lesión, vieron a un Luka Doncic disminuido por problemas en la rodilla, quien registró 19 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, pero con una efectividad de tiro decepcionante. Kyrie Irving tampoco pudo brillar, aportando 20 puntos con 4 pérdidas de balón.

El equipo de Jason Kidd cometió 16 pérdidas, tuvo dificultades en el porcentaje de tiros de campo y perdió la batalla en los rebotes, con 52 contra 39 a favor de los Thunder.

El segundo partido se jugará también en Oklahoma City el jueves, donde ambos equipos, que no lograron clasificarse para los playoffs en 2023, ahora compiten por un lugar en la final del Oeste.

Estas informaciones fueron comentadas este miércoles por Santana Martínez, en el programa Infodeportivas, que se trasmite de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes