El Torito pide disculpas tras criticar elección de Raquel Peña como vicepresidenta de Abinader

Héctor Acosta “El Torito” pidió disculpas a la candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, tras haber criticado su elección para acompañar a Luis Abinader en la boleta electoral.

Acosta criticó a través de su cuenta de Twitter la elección por parte de Luis Abinader de la ahora candidata a vicepresidenta, alegando: “Yo no sé quién es” y “tenemos hasta las 12 para rectificar esa decisión”.

“Bueno mi querido amigo Luis Abinader ahí no estamos de acuerdo. Aunque aquí se tiene la idea de que los vice son decorativos, en este caso el país necesita alguien que lo acompañe alguien que lo ayude a gobernar y que el pueblo conozca. Yo no sé quién es. Imagínese usted.”, publicó El Torito.

Horas después de ese tuit, el merenguero pidió disculpas a través de la misma red social: “Las disculpas solo las piden los humildes”, dijo.

“Ser respetuoso de la mujer ha sido una de mis mejores interpretaciones en la vida. En este momento le manifiesto mis respetos a la señora Raquel Peña electa vice-presidenta de nuestro @PRM_Oficial. Las disculpas solo la piden los humildes. Pido disculpas”, publicó más tarde a través de su cuenta de Twitter.

Héctor Acosta es candidato a senador por la provincia de Monseñor Nouel por el PRM.