El viernes vence el plazo para renovar el marbete

El director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Juan Gerónimo Brown Pérez, estimó que un 75% de la población ha renovado el Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor, marbete 2012, cuyo plazo vence el próximo viernes.

Brown Pérez llamó a las personas que todavía no han renovado su marbete a que acudan a hacerlo y advirtió que, al vencer el plazo la Amet procederá a incautar los vehículos .

“Inmediatamente se vence el plazo y no hay una prórroga, la Amet actuará en consecuencia como dice la ley, la retención del vehículo”, apuntó. “Lo que nos interesa es que renueven los marbetes”, agregó .

Operativo Navidad 
El director de Amet anunció también que realizarán un operativo especial por motivo de la Navidad, para brindar servicios preventivos de seguridad vial, iniciando en la autopista Las Américas donde colocarán 50 agentes .

Extraído : Listin Diario

Comenzará el próximo 10 de diciembre. Brown Pérez habló al término de la firma de un acuerdo de cooperación con el alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, para mejorar y controlar el tránsito de ese municipio .

 

leave a reply