Eligen equipos vienen Festival Deportivo de La Mujer

Escrito por: JOSE CACERES 

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) seleccionó los dos grupos de los seis representativos que participarán en el Festival de la Mujer que se realizarán del 15 al 17 de marzo bajo iniciativa y organización del Ministerio de Deportes.

Alexis García, presidente de la entidad, declaró que viene trabajando con los diferentes presidentes de las asociaciones del interior en en el montaje de la justa.

Declaró que Ángel Rivas, vicepresidente técnico de la Fedovoli y delegado ante el comité organizador, le informó que el Grupo A quedó conformado por San Juan de la Maguana, Higüey y el Distrito Nacional y el Grupo B: Haití, La Romana y Salcedo.“Tenemos desda ya asegura una gran participación de atletas del sexo femenino”, añadió.

“Hemos puesto nuestros recursos técnicos y el empeño en favor de esta actividad convencidos en que debemos resaltar los valores de la familia y como una reivindicación de la dignidad de la mujer”, dijo.

La directora técnica de las competencias de voleibol es la inmortal Deyanira Pascual, quien señaló que a más tardar el 15 de febrero los equipos deberán presentar sus rosters. Informó que se jugará bajo el sistema de serie regular, semifinal y final y que en los próximos días se aprobarán los reglamentos y el calendario de juego.

La competencia será en categoría abierta lo que garantiza un buen nivel técnico de la justa.

Sentenció que ha tenido contacto con muchas atletas que le han dicho que se están preparando bien en serio para dar un buen espectáculo. “La inauguración será en el Palacio de Voleibol”, dijo.

Extraído del periódico Hoy

leave a reply