15 Abril 2024

Elizabeth Silverio, reaparece en redes sociales promoviéndose como pastora y con nuevo estilo

Elizabeth Silverio reaparece en redes sociales promoviéndose como pastora y donde pretende conversar sobre las escrituras de la Biblia.

Teleuniverso

Elizabeth Silverio, reaparece en redes sociales promoviéndose como pastora y donde pretende conversar sobre las escrituras de la Biblia.


“Hablemos a la luz de las escritura”, es el título de las intervenciones que hace la falsa seudocientífica.
Se recuerda que, Silverio, tiene asuntos pendientes en la justicia, la cual guardó prisión preventiva, por venderse como una eminencia del tratamiento autista, sin tener la debida capacitación.


Fue el 20 de mayo del año en curso, la prensa inició una serie de reportajes que evidenciaban que la pseudo neurocientífica operaba el centro Kogland sin el exequátur médico requerido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública en el país.

También, en mayo del año pasado el Ministerio de Salud Público cerró el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland y anunció el sometimiento por ante la Justicia de su directora, Elizabeth Silverio Sillien, por violaciones a la Ley General de Salud, 42-01.


Las autoridades de la República Dominicana, tardaron 32 días en emitir una orden de arresto y detener a Silverio.


Juez acepta solicitud de defensa y quita grilletes a Elizabeth Silverio

El pasado día 4 del mes presente, el Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, aceptó la solicitud de cambio en la medida cautelar presentada por la defensa de la pseudo neurocientífica, Elizabeth Silverio.


El magistrado Raymundo Mejía, decidió eliminar el uso del localizador electrónico.

Recientes