Elogia el discurso del presidente Peña Nieto

La vicepresidenta de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández, encabezó la delegación que representó el país en los actos de toma de posesión del presidente de los Estados Unidos Mexicanos Enrique Peña Nieto, en el que se dieron cita representantes de mas de 120 países del mundo.

La doctora Cedeño de Fernández participó del acto en el cual el Presidente en- trante dirigió un discurso a la nación y al mundo, en el cual resaltó el trabajo social que se propone realizar en los próximos 6 años. La Vicepresidenta mostró su satisfacción con la coincidencia entre el discurso de Peña Nieto y el Gobierno dominicano, en el sentido de lograr el desarrollo íntegro de las familias, colocando al ser humano en el centro de las políticas públicas del Gobierno.

Luego, en el almuerzo ofrecido a los invitados internacionales, la Vicepresidenta felicitó al presidente Peña Nieto, en nombre del país y del presidente de la República, Danilo Medina, augurándole éxito en sus funciones.

El Presidente Peña Nieto agradeció los buenos deseos de la República Dominicana y aseguró que auspiciará un incremento del intercambio comercial entre ambos países.

En dicho evento, la Vicepresidenta sostuvo intercambios con Jefes de Estado y de Gobierno, así como representantes de otras naciones, como el Príncipe Felipe de Borbón, Joe Biden, Ollanta Humala, Daniel Ortega, a quienes reiteró el deseo de la República Dominicana de sostener relaciones bilaterales fructíferas con sus países.

Previamente, la Vicemandataria de la Nación, asistió a la cena oficial ofrecida por Felipe Calderón, presidente saliente, a quién felicitó por su gestión de 6 años, en los cuales las relaciones entre ambos países se fortalecieron para beneficio mutuo.

Fuente: Listin Diario

leave a reply