16 Julio 2024

Elton John subasta parte de su ropa en Internet

La colección subastada incluye una variedad de prendas de lujo y accesorios

  • Norvi Guerra
  • miércoles 03 julio, 2024 - 11:15 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

El legendario músico Elton John ha decidido abrir las puertas de su famoso guardarropa en una subasta sin precedentes, permitiendo a sus seguidores adquirir icónicos artículos de su vestuario personal. Esta subasta, denominada ‘Rocket Man Resale’, se ha lanzado estratégicamente durante el Mes del Orgullo LGBTQ+, con el fin de recaudar fondos para la Fundación contra el SIDA Elton John, creada por el propio artista en 1992. Esta organización ha sido pionera en la lucha contra la epidemia del VIH/SIDA y tiene el objetivo ambicioso de erradicar la enfermedad para el año 2030.

La colección subastada incluye una variedad de prendas de lujo y accesorios, tales como chaquetas Gucci, batas Versace y mocasines personalizados de Prada. Además, también se ofrecen artículos más asequibles, como gorras de béisbol y camisetas históricas de conciertos.

Según un comunicado de prensa, las pujas iniciales comienzan en 26.60 dólares (aproximadamente 25 euros), cifra que tiene un significado especial. Es un guiño a la dirección de Peachtree Road, antigua residencia de Elton en Atlanta, donde residió durante 30 años y se convirtió en un coleccionista serio de arte y objetos.

Más vistas
Recientes