Embajador venezolano hace advertencia a quienes quieran aprovechar muerte de Chávez

El embajador venezolano en el país,  Alberto Castelar, lamentó la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, quien falleció hoy tras una larga lucha contra el cáncer.

Advirtió a la oposición de ese país que cualquier persona que quiera aprovecharse de la muerte del mandatario encontrará de frente a hombres y mujeres que lo acompañaron y que no se darán por vencidos, ni derrotados.

Dijo que esta es una noticia triste que llena de dolor a los venezolanos y a todos los latinoamericanos.El embajador bolivariano habló con los periodistas en la sede de la Embajada Venezolana en el país, donde ratificó la información ofrecida por el presidente en funciones Nicolás Maduro, de que este martes 4:25 de la tarde se produjo el deceso del  presidente Chávez Frías.

Sin embargo, advirtió que nadie confunda la tristeza con debilidad ya que la revolución bolivariana continuará porque se ha hecho carne y hueso del pueblo.

Al hablar junto al embajador de Cuba en el país, Alexis Bandrich, dijo que ha recibido la solidaridad de distintas delegaciones diplomáticas acreditadas en el país.

Fuente: El Caribe.

leave a reply