26 Febrero 2024

Emilio Reyes, fiel promotor del tabaco dominicano

Teleuniverso

Emilio Reyes, empresario y asesor del presidente de la República, Luis Abinader, en materia de tabaco afirmó que el crecimiento del sector tabaquero está a la vista de todos, es constante.

A su entender este año habrá una proyección favorable para el sector tabaquero. «Este año ha sido bendito para el tabaco», aseguró. Además manifestó el deseo del presidente de la República de que el tabaco se expanda por el mundo.

«Nosotros estamos exportando más de 5 mil millones de tabaco a los Estados Unidos», dijo.

Igualmente indicó que: «Cerca de 3mil empleados se benefician de manera directa mediante las fábricas de tabaco en el país», informó Reyes.

Respecto al Movimiento denominado “Siguiendo el Cambio”, reiteró su apoyo directo al gobierno, al presidente Abinader, su obra de gobierno, su reelección y en apoyo al candidato a alcalde Ulises Rodríguez. «Ese día 18 será la fiesta de la democracia», afirmó.

Sobre el Movimiento «Siguiendo el Cambio»

El movimiento está coordinado y presidido por el Emilio Reyes, empresario y asesor del presidente de la Republica y coordinado por Arquímedes Cabrera, Ervin Vargas y Alberto Cabrera, teniendo como asistente de coordinadores a Miguelina Alba empresaria y de gran cercanía al presidente Abinader y al expresidente Hipólito Mejía.

Su base de sustentación y de apoyo esta mayormente constituido por empresarios, profesionales y técnicos especialistas en las distintas áreas del conocimiento, sobre todo en asesoría política , municipalidad y urbanismo.

El Movimiento dispone de cuatro comisiones : Comisión de Finanzas, Comisión Electoral, Comisión de Comunicación y Comisión Técnica.

El crecimiento del movimiento se ha desarrollado de manera vertiginosa y a partir del 19 de febrero se convertiría en un movimiento de alcance nacional para asegurar un nuevo periodo de la continuidad del cambio y la Reelección del Presidente Luis Abinader, presentará proyectos sociales, económicos y técnicos como un aporte al país.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa El Cafecito por Teleuniverso.

300x600
Recientes