5 Diciembre 2025

Emiten alerta de captura contra vinculados en Operación Leopardo

El Ministerio Público y la DNCD emitieron una alerta para capturar a tres hombres vinculados a una red de narcotráfico desmantelada en la Operación Leopardo.

Teleuniverso

El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) emitieron este domingo una alerta de búsqueda y captura contra tres hombres, señalados como cabecillas de una red de narcotráfico internacional y lavado de activos, desmantelada a través de la Operación Leopardo.

Se trata de Pedro Luis Cordero Espinal, Moisés Severino Inirio y José Ignacio de Jesús Mota, quienes están siendo requeridos mediante órdenes judiciales para que respondan las acusaciones en su contra.

El Ministerio Público y la DNCD solicitan la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que permita localizar a los fugitivos y ratifican que todas las informaciones serán manejadas de manera anónima y confidencial.

Los prófugos estarían implicados en la desmantelada red criminal a la que se ocuparon 643 paquetes de cocaína y bienes millonarios, durante 17 allanamientos y operativos, realizados en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Guerra, Boca Chica, Barahona, Santiago, Higüey, Cap Cana y Romana.

Más vistas
Recientes
s