18 Abril 2024

En New York: Encuentran muertos policía dominicano y su padre

Teleuniverso

Alexis Martínez, un joven presuntamente dominicano de 26 años que trabajaba como oficial de la Policía de Nueva York, fue encontrado muerto junto con su padre en un apartamento de El Bronx este miércoles.

El pistolero no identificado se baleó a sí mismo luego de herir a su hijo, informó New York Post. Una mujer embarazada también fue hospitalizada, según las fuentes.

“Es una tragedia lamentable porque son dominicanos, somos hispanos y esto nos duele mucho”, dijo un residente local a un medio de comunicación.

El encuentro violento sucedió en un apartamento en Fteley Avenue cerca de East 172nd Street en el vecindario Soundview alrededor de las 12:45 p.m. de hoy. NYPD dijo que el hombre mayor murió en el lugar mientras que su hijo policía resultó gravemente herido. Ninguna de las víctimas ha sido identificada.

El oficial herido se unió a NYPD en 2018 y trabaja en la División de Narcóticos en El Bronx, según las fuentes. Testigos dijeron que al ser retirado ayer del apartamento estaba perdiendo una gran cantidad de sangre mientras miembros de la familia miraban “histéricos”. Al momento no hubo más información disponible.

Más vistas
Recientes