• Mié. Oct 4th, 2023

En Valverde: 11 adultos y 2 niños pierden la vida en accidente de tránsito

Ago 7, 2023

La Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional confirmó este lunes la muerte de trece ciudadanos haitianos, entre ellos una niña recién nacida y otra de cuatro años de edad, a consecuencia de deslizarse sufrir un deslizamiento una yipeta que los transportaba ilegalmente.

La tragedia se produjo cerca de la medianoche de ayer domingo, cuando el conductor del vehículo marca Toyota Runne, color blanco, placa G237587, perdiera el control del mismo y cayera en el canal de riego, ubicado en el tramo carretero de la comunidad Peñuela, municipio de Esperanza.

Entre las víctimas figuran nueve hombres, dos mujeres y las dos niñas, de las cuales han sido identificadas los nombrados Fanes Celicourt, Fresly Ben-Alse, Fleury Duuhomme y Marie Juceline Santelmomo.

Todos eran transportados ilegalmente desde Haití, supuestamente fon destino a la ciudad de Santiago y Santo Domingo.

Hasta el momento no se ha podido establecer la identidad del conductor del vehículo, ni su estado, porque alegadamente habría desaparecido de la escena de la tragedia, conforme a los datos preliminares obtenidos.

Tras lamentar el hecho, la Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional, dijo que profundizan las investigaciones a fin de poder establecer responsabilidades.