18 Julio 2024

Encuentran cadáver de Francis Mateo Encarnación, uno de los desaparecidos por la explosión

Teleuniverso

El cuerpo del joven Francis Julián Mateo Encarnación, de 20 años, fue encontrado bajo escombros de agroveterinaria la esperanza, uno los locales afectados por la explosión en San Cristóbal.

Una amiga cercana a la familia confirmó la información que el cuerpo de Julián Mateo fue recuperado ayer jueves, tras la intervención de las autoridades en el referido local.

La tarde del miércoles, el representante de la agroveterinaria, José Ramón Ramírez, denunció que Francis seguía desaparecido y que mantenía la esperanza de estuviera con vida. Según contaron a este medio, era el primer trabajo de Francis Julián, quien estaba muy feliz de trabajar y ayudar a su familia.

El día de la explosión, el joven de 20 años fue el único empleado que no pudo salir a tiempo de la edificación, ubicada en la calle Padre Ayala, quedando atrapado bajo las ruinas de su lugar de trabajo.

La muerte de Francis se suma a 28 fallecidos que, hasta el día jueves, habían sido reportados producto de la explosión que ha enlutado la provincia de San Cristóbal.

 

Más vistas
Recientes