Entregan 225 cascos a motoconchistas

SANTIAGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), entregó hoy 225 cascos protectores a igual número de motoconchistas de aquí para que protejan sus vidas y cumplan la Ley 241 sobre Tránsito.
La entrega fue realizada en la explanada de la AMET en Santiago, ubicada en la antigua Fortaleza San Luís con la presencia de cientos de motoconchistas afiliadas a la Federación de Mototaxis de Santiago.
El director de la AMET en Santiago, coronel Félix Fortuna, dijo que la entrega es una muestra de que la preocupación principal de la institución, es la protección de la vida de los ciudadanos.
“Muchas veces ustedes ven a nuestros hombres y mujeres como enemigos, pero si ustedes van a la cuarta y sexta planta del Hospital Cabral y Báez, podrán hacer conciencia de la importancia que tiene el uso del casco protector”, expresó Fortuna.
Fortuna reiteró que seguirá actuando contra los conductores temerarios que violen la luz roja del semáforo, aplicándole la Ley 241.
También dijo que se retendrán los vehículos sin placas o que la porten en un lugar poco visible.
De su lado, el representante de los motoconchistas, Dany Minaya saludó la iniciativa de la AMET y les pidió a sus asociados el uso del casco protector y la colaboración para lograr los objetivos de un tránsito más viable.
Los cascos fueron aportaos por la administración de la Clínica Corominas de Santiago, que dirige el doctor Juan Ramírez.

Fuente: Diario Libre.

leave a reply