20 Mayo 2024

Envían a prisión dos acusados por muerte de "La Patrona"

La jueza Yaritza Cabral, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta ciudad, impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra dos implicados en la muerte de Ana Francisco Gómez Amaro, también conocida como "La Patrona", de 52 años.

Teleuniverso

La jueza Yaritza Cabral, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta ciudad, impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra dos implicados en la muerte de Ana Francisco Gómez Amaro, también conocida como «La Patrona», de 52 años.

Según explicó Juan Carlos Peralta, abogado de la víctima, la magistrada envió a prisión a los imputados: Jerry Antonio Moreno Ortiz, identificado como presunto autor intelectual, y Yan Carlos Batista, señalado como autor material del crimen, quienes se encontraban prófugos de la justicia.

Además, Peralta informó que, durante la audiencia, la jueza del tribunal, Yiberti Polanco, estableció que se pueden extraer las conversaciones e imágenes de los celulares que fueron ocupados a los implicados para determinar si existe algún vínculo entre los imputados y algunas personas que están bajo arresto.

Más vistas
Recientes