Equipos del Licey pierden ante los Naranjeros de México

Los Tigres del Licey bicampeones nacionales de la Republica Dominicana fueron derrotados ayer por los Naranjeros de Hermosillo de México 9-1, en duelo celebrado en el LoanDepot Park, la casa de los Marlins en Miami.

Teleuniverso

Los Tigres del Licey bicampeones nacionales de la Republica Dominicana fueron derrotados ayer por los Naranjeros de Hermosillo de México 9-1, en duelo celebrado en el LoanDepot Park, la casa de los Marlins en Miami.

Ante esta caída en esta Serie del Caribe 2024, caen al cuarto puesto de la tabla de clasificación con marca de 2-2, medio juego por debajo de Venezuela (2-1) y uno por debajo del segundo puesto Puerto Rico (3-1).

Para los Naranjeros fue su primer victoria en este torneo con tres derrotas.

La asistencia para el juego entre República Dominicana y México fue de 14,308 fanáticos.

La victoria fue para el lanzador abridor de los mexicanos, el norteamericano Jeff Kenley, mientras que el panameño Andy Otero cayó con la derrota (0-1, 13.50).

Los mexicanos pegaron nueve hits y los dominicanos se quedaron con seis.

El combinado dominicano cometió algunos errores mentales que les costaron mucho en su lucha por vencer a México.

Los derrotados hicieron su única carrera en la misma primera entrada que fue remolcada por un elevado de sacrificio de Robinson Canó.

Los triunfadores fabricaron cuatro vueltas en el tercer episodio, una en el sexto, dos en el octavo y dos en el noveno.

Kinsley permitió seis hits, una carrera y ponchó a un bateador rival. Luego trabajaron T. Williams (1.0), F. Salas (1.0) y L. Marquez.

Por la República Dominicana cargó con el fracaso, Andy Otero, a pesar de haber tirado buena pelota. El zurdo de los caribeños permitió cuatro hits, permitió cuatro carreras y ponchó a cuatro.

Asimismo, le sigue Jonathan Aro, Lisalberto Bonilla, Fernando Abad, Williams Jerez, Pedro Payano y Jorge Martínez.

El ataque ofensivo de los mexicanos fue guiado por Alteherr con tres remolcadas, al batear de 2-1, seguido de Murillo que pegó jonrón, J. Gamboa con dos hits, Ornelas pegó de 3-1 con dos remolcadas.

Por República Dominicana el mejor fue Emilio Bonifacio que pegó dos hits.

Los Tigres dominicanos tendrán su día de descanso en la vuelta regular este lunes y regresarán a la acción el martes a las 4:30 de la tarde cuando se enfrenten a los Suns de Curazao.

Mientras que Naranjeros de Hermosillo de México enfrentará de local a Venezuela este lunes 5 de febrero a las 4:30 pm.

300x600
Recientes