24 Abril 2024

Es sometida a un tratamiento sin su consentimiento y queda embarazada; su novia lo planificó

Teleuniverso

Una historia compartida en TikTok ha generado mucha controversia entre los usuarios de las redes sociales, ya que parecería ser una digna historia de ficción pero que sí ocurrió en la vida real.

Una joven mujer venezolana llamada Ashley García compartió en esta red social un clip con el que contó cómo es que su pareja le cometió la peor de las traiciones.

Según la chica, quien dice abiertamente ser lesbiana, llevaba ya 3 años de relación con otra mujer, misma que consideraba sumamente sólida.

Ashley comenzó a tener ciertos problemas de salud, en particular irregularidades con su periodo menstrual, así que su novia, quien era doctora, la llevó con una de sus colegas ginecólogas para que la revisara y esta en una primera cita, luego de un par de estudios, le indicó que todo se debía que padecía ovario poliquístico.

Entonces, la doctora le recomendó someterse a un tratamiento, a lo cual accedió; sin embargo, su malestar no mejoró por lo que acudió con otra doctora, quien decidió practicarle una prueba de embarazo y para su asombro esta resultó positiva.

Resulta ser que su novia deseaba tener un hijo con ella, pese a que García se oponía a esta opción, por lo que se le hizo fácil contactar a su amiga ginecóloga para que sin que Ashley lo supiera, le practicara una inseminación artificial.

Al sentirse traicionada por su pareja, Ashley tomó la decisión de terminar su relación y no solo eso, pidió ayuda a las autoridades de su país para practicarse un aborto pues no deseaba convertirse en madre y lo consiguió.

Fuente: El Diario

Más vistas
Recientes