El presidente Luis Abinader encabezará este lunes rueda de prensa donde se dará a conocer los avances del Plan Piloto de la Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia Pacífica.
Según comunicado de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, la actividad está pautada para las 10:00 de la mañana en el Auditorio Policía Nacional, ubicado en la Abraham Lincoln casi esquina Independencia.
A las 3:00 de la tarde, el jefe de Estado sostendrá reunión con el presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica, Dante Mossi.
Luego de concluir la reunión se realizará un Puertas Abiertas que produce la directora de comunicación y vocera oficial de la Presidencia, Milagros Germán Junto a Dante Mossi en el Palacio Nacional.