El Estadio Cibao, emblemático hogar de las Águilas Cibaeñas en el béisbol profesional dominicano, se encuentra en pleno proceso de transformación para brindar a sus seguidores una experiencia verdaderamente inolvidable.
El presidente de los 22 veces campeones nacionales, Víctor García Sued, reveló durante la conferencia de prensa anual del equipo que se han introducido grandes novedades en el parque de pelota, «con una visión centrada en la comodidad, la innovación y la preservación de las tradiciones culturales dominicanas».
Aseguró que se ha mejorado sustancialmente los talentos atléticos para competir. «Una de las noticias más emocionantes que tengo el honor de compartir es que hemos reforzado nuestro compromiso con el desarrollo de talento local. Hemos trabajado incansablemente para identificar y nutrirnos de jóvenes talentos, que estamos seguros realizarán un aporte valioso al equipo de Águilas Cibaeñas esta temporada».
Agregó que estos jóvenes atletas aportarán frescura y energía al equipo, unidos a la experiencia de nuestros reconocidos veteranos.
«Con una visión centrada en la comodidad, la innovación y la preservación de las tradiciones culturales dominicanas se han diseñado nuevas opciones.»
Fuente: Águilas Cibaeñas