El Samsung edición olímpica, Galaxy Z Flip6 personalizado se entregará a casi 17.000 atletas, que competirán en París 2024, mejorando su experiencia durante los Juegos como nunca antes.
El nuevo teléfono fue diseñado especialmente para los atletas que participan en las competencias deportivas, quienes tendrán acceso a él antes de su lanzamiento oficial. Esta versión del dispositivo cuenta con todas las especificaciones técnicas de la versión oficial del plegable, pero viene con una serie de servicios y aplicaciones útiles en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
El cuerpo del teléfono fue creado en un color amarillo, similar al dorado, y está decorado con los anillos olímpicos y paralímpicos. En la caja también viene una funda Flipsuit que fue diseñada por Berluti, la marca parisina encargada de diseñar los trajes oficiales del equipo de Francia.
Los Galaxy Z Flip6 Edición Olímpica vienen equipados con toda la tecnología Galaxy AI, por lo que los atletas podrán usar funciones como Live Translation, Intérprete y Redactor para una comunicación más fluida entre competidores. Además, cuenta con todas las funcionalidades de cámara como Instant Slow-mo, que permiten tener un registro detallado de sus actuaciones deportivas.