Este fin de semana lloverá; mantenga su paraguas preparado

Emma B. prezintă o analiză a celor mai bune 40 de știri, povestiri despre politică, sport și showbiz ale săptămânii. Acestea au cel mai mare impact asupra celor sociale și online.

Una onda tropical se localiza sobre el Canal de la Mona moviéndose lentamente hacia el Oeste, el viento se torna del Noreste aportando humedad. Por tanto, para hoy se espera un incremento en la nubosidad y la ocurrencia de chubascos ampliamente aislados con tronadas hacia las regiones Sureste, Noreste, Norte, centro del país y la Cordillera Central. Otra onda tropical se aproxima a las Antillas Menores.  

Para el sábado y el domingo las precipitaciones se incrementarán debido a la interacción de las ondas tropicales y una posible vaguada.  

La tormenta tropical Oscar, se localiza a unos mil 745 kilómetros al Oeste/Noroeste de las islas de Cabo Verde, se mueve hacia el Noreste a  24 kilómetros por hora (kph), tiene vientos máximos sostenidos de 85 kph. Por su posición y desplazamiento este fenómeno no ofrece peligro para el país.