Estreno de la obra de teatro “Palma y Laurel”

Ballet Contémpora presenta a la Compañía de Jóvenes Bailarines este 19 de septiembre en el Centro de la Cultura de Santiago a las 11:00 A .M., en su nueva producción original “PALMA Y LAUREL” con coreografías de Alfa Rodríguez, Elvis Guzmán, Dulce Suriel y Yeira Genao bajo la Dirección General y Artística de Alfa Rodríguez.
Este es el primer año que se presenta la obra de teatro que es un homenaje a las Heroínas Dominicanas, sin embargo esta creada para que el público se eduque sobre el tema de la violencia de género y a la misma vez disfrute de una presentación completamente diferente sin perder su esencia.
 
Contando con la participación de los destacados bailarines el elenco está compuesto: Yeira Genao, Mariel Méndez, Ana Torres, Maite Cabrera, Marlenis Collado, Dulce Suriel, Yeira Genao, Dulce Suriel, Juan Capellán, Alba Guzmán, Claritza Ortega, Rusmairy Mercado y Alibelk Moran, Claudia Pimentel, y Leidy Diaz.

En esta representación teatral los bailarines antes mencionados 

personificarán a María Concepción Bona, María Trinidad Sánchez, María de Jesús Pina, Salomé Ureña, Florinda Soriano (Mama Tingó) y las hermanas Mirabal.
Este estreno fue especial para estudiantes de varias instituciones educativas de la ciudad de Santiago, esta noche a las 8:30 será la segunda función en el mismo lugar.
Por: Janet Carreras Domeneh
 
 
 
 
 

leave a reply