16 Julio 2024

Eurocopa 2024: Un hombre fue baleado por la Policía antes del juego de Polonia

Fue en la previa del encuentro entre Países Bajos y Polonia. El cóctel molotov lo llevaba en su mochila.

  • Norvi Guerra
  • domingo 16 junio, 2024 - 11:11 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

En el tercer día de Eurocopa, este domingo, un hombre fue baleado por la Policía luego de que este intentara atacarles con un hacha y un artefacto incendiario, así lo informó minutos después las autoridades policiales de la ciudad de Hamburgo en redes sociales.

De acuerdo con la información, el hombre amenazó a fanáticos que se dirigían a la fan zone antes del primer encuentro de hoy en la Eurocopa. Consigo llevaba un hacha y un artefacto incendiario. El hecho ocurrió en la previa del partido entre Polonia y Países Bajos.

La policía antidisturbios entró en la zona y disparó al hombre responsable del ataque. Aún no está claro si el atacante era un aficionado al fútbol.

Ha habido una fuerte presencia policial visible en Hamburgo antes del partido, pero ambos grupos de aficionados se han mezclado pacíficamente antes del incidente.

El primer objetivo de este sujeto fueron unos fanáticos de Países Bajos. Posteriormente, intentó atacar a las autoridades y, además, quiso hacer estallar un artefacto. En ese momento la Policía alemana intervino y pidió al hincha que dejara el pico sobre el suelo. Ante la negativa del hombre, las autoridades hicieron uso de su arma de fuego y este terminó herido en una de sus piernas.

Más vistas
Recientes