19 Junio 2024

Eusebio Suero es seleccionado primer pick de Cañeros del Este en el Draft LNB 2024

La Garza”, como se le conoce, tuvo su primera experiencia internacional jugando con Los Brujos en la Liga Profesional de El Salvador recientemente

  • Norvi Guerra
  • jueves 06 junio, 2024 - 2:32 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Eusebio Suero fue la primera selección de Cañeros del Este en el Draft de Novatos de la Liga Nacional de Baloncesto 2024, celebrado en el Hard Rock Café de la capital.
Suero un jugador de 6’4″ de estatura y 20 años de edad, a pesar de su juventud ha accionado exitosa mente en los principales torneos de baloncesto a nivel nacional, como son Santiago, La Vega, La Romana y el Distrito Nacional.
“La Garza”, como se le conoce, tuvo su primera experiencia internacional jugando con Los Brujos en la Liga Profesional de El Salvador recientemente, donde terminó con promedios de 28.2 puntos, 13.4 rebotes y 1.8 bloqueos en 13 encuentros que vio acción.
En la segunda ronda Cañeros seleccionó de tercero y eligió a Fredelin De La Cruz, nativo del Seibo, quien es un alero de 24 años de edad y 6’7″ de estatura y que jugó baloncesto universitario en Arlington Texas en los Estados Unidos.
Como tercer pick eligiendo de segundo el equipo naranja escogió a Erick Daniel Yan, un joven de Santo Domingo con 6’8″ de estatura y en la cuarta oportunidad eligiendo de primero, seleccionaron al romanense Junior King, quien tiene experiencia en el baloncesto de La Romana con el club Máximo Gómez de Villa Verde y finalmente Junior King,

Más vistas
Recientes