Evacúan estudiantes de una escuela de New Jersey por amenaza de bomba

Escrito por: Wendy Carrasco Martínez (lacarrasco20@gmail.com)

Hace unos momentos, las autoridades estadounidenses evacuaron a todos los alumnos de la escuela pública número 10, ubicada en Passaic, New Jersey, Estados Unidos, tras ser alertados de una bomba supuestamente colocada en ese centro de estudios.

Los agentes policiales han colocado un cordón de seguridad en los alrededores de la escuela para impedir la entrada de los curiosos que cada vez más se concentran en la zona.

“En estas inmediaciones las calles se encuentran totalmente cerradas y un helicóptero sobrevolando la zona.  Unidades de bomberos, policías y ambulancias custodian el centro escolar en busca del alegado artefacto explosivo”, explicó a Hoy Katherine Carrasco, una testigo que vive próximo a la escuela.

Carrasco dijo vía telefónica esperar que todo sea una falsa alarma, porque la explosión de una bomba en ese lugar afectaría a muchos de los residentes, incluso a ella.

Inmediatamente las autoridades se percataron de la amenaza, procedieron a localizar a los padres de los alumnos para que fueran a retirar a sus niños de la escuela bajo alerta.

Fuente: Hoy Digital.

leave a reply