Evelina Evelina y Liselotte Nuñez llegan a la radio

Con entusiasmo, creatividad y deseos de entrar al corazón del pueblo llega el programa “Evelina y Liselotte en la Radio” con la conducción y producción de las conocidas presentadoras de televisión Evelina García y Liselotte Nuñez.

Con el lema de “La radio cambia al mediodía”, las comunicadoras darán apertura a su espacio radial el lunes 3 de diciembre, de 12 del mediodía a 1 de la tarde por Power 103.7.

“Tenemos más de 20 segmentos diferentes para comenzar, y sobre la marcha, quitaremos o agregaremos otros, dependiendo de la pegada de los mismos”, dijeron Evelina y Liselotte.

El espacio contará con la producción y dirección del experimentado Joel Rojas.

“Vamos a imprimirle nuestros estilos y creatividad a estos segmentos”, dijo Evelina. “Cada día es mayor la cantidad de gente que tiene a la radio como su fuente principal de información, y nosotras vamos aprovechar esa gran necesidad”, expresó Liselotte.

Ambas comunicadores están conscientes de que al mediodía es amplia la cantidad de gente que anda transitando en las calles y que desean información en un estilo ligero, pero profundo, entretenido y de forma rápida.

Evelina y Liselotte, quienes son co-presentadoras de la Super Revista de Color Visión, que produce Domingo Bautista de 5 a 6 de la tarde, de lunes a viernes, están muy entusiasmadas con este nuevo proyecto y piden el apoyo de los oyentes y de la prensa.

Segmentos del programa
Temas triviales del espectáculos, es decir, temas del momento, que generen interés, el clima, cápsulas o perfiles de figuras Internacionales, cápsulas deportivas, entrevistas a actores, tendencias de la moda, comentarios de farandula nacional, rankings de los famosos y curiosidades del espéctaculo.

Tus planes del fin de semana, entrevistas a cantantes urbanos, entrevistas a merengueros y bachateros, temas de tecnología, secretos de belleza, tips de economía, precios de la gasolina, el dólares, el oro, bolsa de valores, cápsulas de figuras locales, entrevistas a humoristas, entrevistas a actrices y a periodistas del espectáculo.

Igualmente abordarán temas de farandula internacional, tips de salud, tips de cine, local e internacional, tips de actores internacionales, tips de cuidados infantiles, gustos de los hombres y gustos de las mujeres.

Fuente: Acento