20 Junio 2024

Expo Mango 2024 en Baní: Reina y fecha confirmadas

La Feria del Mango, "Expo Mango 2024", se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2024 en la Plazoleta del Ayuntamiento de Baní, provincia Peravia. Este año, el evento se centrará en "Innovación, emprendimiento y comercialización" y estará dedicado al productor y exportador David Minaya.

Teleuniverso

La Feria del Mango, «Expo Mango 2024», se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2024 en la Plazoleta del Ayuntamiento de Baní, provincia Peravia. Este año, el evento se centrará en «Innovación, emprendimiento y comercialización» y estará dedicado al productor y exportador David Minaya.

La feria contará con exhibiciones, charlas, conferencias, ventas de mangos nacionales e internacionales, visitas a fincas, giras ecoturísticas, mesas de negociación, concursos, degustaciones y actividades culturales.

Las jornadas técnicas se realizarán en el Auditorio Manuel de Jesús Perelló del Centro Cultural Perelló, con la participación de representantes de la National Mango Board (NMB) de Estados Unidos.

A pesar de contar con más de 300 variedades de mango, se exhibirán alrededor de cien tipos diferentes.

El evento es organizado anualmente por el Clúster del Mango y contará con actividades artísticas, exhibición de tecnología, concursos y visitas a Abapromango.

Entre los organizadores se encuentran Rafael Leger, Germán Báez, Gisela Taveras y la reina del Mango, Roselyn Díaz.

Más vistas
Recientes