22 Junio 2024

Extienden licencia administrativa a Wander Franco

Se espera que el Ministerio Público presente acusación en contra del jugador el próximo mes de junio.

  • Norvi Guerra
  • viernes 31 mayo, 2024 - 9:41 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

La estadía del campocorto de los Rays, Wander Franco, en licencia administrativa se extendió hasta el 14 de julio, según el diario Tampa Bay Times.

La decisión fue tomada por acuerdo conjunto de Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB. Mientras está de licencia administrativa, continúa recibiendo su salario de 2 millones de dólares.

Franco fue puesto por primera vez en licencia administrativa poco después de que a mediados de agosto aparecieran en las redes sociales acusaciones de una relación inapropiada con una menor.

Recientemente a Franco se le varió la medida de coerción donde se le retiró la presentación periódica al tribunal, pero se mantuvo la garantía económica por 2 millones de pesos.

Se espera que el Ministerio Público presente acusación en contra del jugador el próximo mes de junio. El movimiento le da otras seis semanas y media a los Rays para tomar cualquier decisión relacionada con Franco, dependiendo si sucede algo con su caso judicial. Las autoridades dominicanas tienen hasta el 5 de julio para acusar formalmente al pelotero

Más vistas
Recientes