Falcao marca y alimenta sueño del Atlético; se acerca al RM

El colombiano Radamel Falcao anotó su gol número 25 para dar al Atlético de Madrid una victoria 1-0 sobre el Sevilla.

Con la victoria, el Atlético suma tres puntos que alimentan sus esperanzas de arrebatar el segundo lugar de la liga española al Real Madrid.
A una semana del clásico ciudadano en su estadio, el Atlético sumó tres puntos a domicilio que le permiten afrontar el partido con la posibilidad de igualar en la tabla al cuadro “merengue”, que acumula 71 unidades por las 68 del equipo entrenado por el argentino Diego Simeone.
En partido bronco al cierre de la fecha 32, Falcao marcó a los 76 minutos para decantar la balanza y mejorar su registro del pasado torneo, cuando acabó con 24 dianas.
La lista de cañoneros sigue encabezada por el argentino Lionel Messi (43), del Barcelona, y le sigue el madridista Cristiano Ronaldo (31).
Cuando restan seis fechas para el final del campeonato, el Barsa es líder con 84 puntos. La derrota dejó del Sevilla, que venía de ganar sus últimos siete partidos de local, clasificado 11, lejos de los puestos europeos.
En cotejos previos, la Real Sociedad alargó a 14 partidos su racha invicta, pero apenas pudo sacar un empate por 0-0 en su visita al Osasuna, con lo que vio reducida su ventaja respecto al Valencia en su pelea por el último boleto a jugar la próxima Liga de Campeones. El Valencia goleó el sábado 5-1 al Málaga.
En la mañana, el Espanyol empezó a mirar hacia lo alto de la clasificación al ganar por 2-0 en cancha del Getafe, que acusó dos expulsiones en la segunda mitad.

Fuente: El Caribe.