Una falla en los circuitos eléctricos del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), registrada la mañana de este domingo, obligó a la suspensión de las operaciones aéreas en la terminal.
Las autoridades aeroportuarias informaron que se trabaja de manera acelerada para restablecer el servicio eléctrico y normalizar las operaciones.
Hasta el momento, no se ha precisado la causa del fallo, mientras que equipos técnicos continúan laborando para garantizar la seguridad y el restablecimiento de las actividades en la terminal aérea.
Informamos que nuestros equipos técnicos trabajan para restablecer la energía en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez. Agradecemos la comprensión de nuestros pasajeros y usuarios ante esta situación no programada.
Compartiremos novedades tan pronto quede solucionado el fallo y sean restablecidas las operaciones«, dice el comunicado compartido por Aerodom.