24 Julio 2024

Fallece el Dr. Lora Perelló, director regional del SNS, tras ser trasladado a Houston

Falleció este miércoles el doctor Lora Perelló, director regional Norcentral del Servicio Nacional de Salud, tras ser trasladado a Houston, Texas, para recibir atención médica. Lora Perelló había sido ingresado en la clínica Unión Médica del Norte por más de una semana después de sufrir una caída debido a un desmayo

Teleuniverso

Falleció este miércoles el doctor Lora Perelló, director regional Norcentral del Servicio Nacional de Salud, tras ser trasladado a Houston, Texas, para recibir atención médica. Lora Perelló había sido ingresado en la clínica Unión Médica del Norte por más de una semana después de sufrir una caída debido a un desmayo.

Durante el traslado a Houston, el doctor Lora Perelló fue acompañado por su hijo, también médico, Gabriel Lora, y un equipo especial en una aeroambulancia. El vuelo salió el martes desde el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Una fuente cercana a la familia informó que el doctor estaba «neurológicamente estable» y que su pronóstico era reservado. Julián Sued, presidente del consejo administrativo de la clínica, indicó que el doctor había mantenido una estabilidad estacionaria con evaluaciones neurológicas frecuentes mientras permaneció en el centro de salud.

Lora Perelló, cardiólogo en el Hospital Metropolitano de Santiago, sufrió la caída mientras compraba un helado en la avenida Juan Pablo Duarte. Era director regional del SNS para las provincias de Santiago, Espaillat y Puerto Plata.

Más vistas
Recientes