20 Junio 2024

Fallece hombre herido en medio de atraco del Banco de Reservas

El señor Núñez falleció 13 días después de resultar herido

  • Norvi Guerra
  • jueves 06 junio, 2024 - 1:47 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

El pasado 24 de mayo delincuentes penetraron a una sucursal del Banco de Reservas en la Fuente Fun, en ese incidente varias personas resultaron heridas entre ella el señor Ambrosio Núñez, en principio fue llevado a un centro de salud donde le extirparon un riñón, en el día de hoy se informó que el señor Nuñez falleció.

La información fue confirmada por la hija del fallecido, Alexandra Núñez, dijo que, a su padre, luego de ser operado hace unos 13 días, hoy, le dio un paro respiratorio, que le segó la vida.

Ambrosio Núñez, resultó herido, cuando se encontraba, junto a su esposa retirando dinero de la sucursal bancaria que el pasado viernes 24 del mes de mayo, fue asaltada. Por este hecho la Policía Nacional de Santiago apresaron a Carlos Rafael Rodríguez Báez (Carlitos), Gregorio Núñez Polanco (niño Pepe), Gerardo Antonio Ramírez García (el Tuerto) y Yenrry Manuel González García, estos dos últimos prófugos, además, Jairo de Jesús Estévez Rodríguez, un nuevo apresado, a quien se le vincula por presuntamente ser el conductor del vehículo donde se ocupó un fusil, y herramientas que posiblemente fueron utilizadas en el robo.

Hasta el momento, suman ocho los implicados en el asalto, dos de ellos se encuentran prófugos y seis arrestados, a quienes se le conoce medida de coerción.

Más vistas
Recientes