21 Julio 2024

Fallece por cáncer hermano de "La Materialista"

Jhose Emmanuel Ynfante Honoret falleció debido a un fallo multiorgánico que le provocó una insuficiencia respiratoria.

  • Norvi Guerra
  • viernes 21 junio, 2024 - 2:32 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Falleció Jhose Emmanuel Ynfante Honoret, hermano de Yameyry Ynfante, ‘La Materialista‘, a los 43 años. La información fue hecha pública por el equipo que maneja a la cantante a través de un comunicado de la familia.

«Con profundo dolor, la artista Yameyry Ynfante, conocida como La Materialista, y su familia informan el lamentable fallecimiento de su querido hermano, Jhose Emmanuel Ynfante Honoret, de 43 años de edad, nacido el 19 de marzo de 1981″, señalaron en un comunicado.

Hace un año La Materialista (Yameyry Josefina Ynfante Honoret) había informado que él enfrentaba la terrible enfermedad: «Mi hermano tiene cáncer. Para mí fue muy fuerte el salir y encontrarme con esto. Yo me estaba volviendo loca cuando me enteré», dijo en julio de 2023 la exponente urbana.

«Jhose Emmanuel falleció la noche del jueves en Barcelona, España, a causa de un fallo multiorgánico que le provocó una insuficiencia respiratoria, derivada de un carcinoma apendicular con metástasis. Agradecemos a todos por su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles», señalan.

Más vistas
Recientes