Falsa enfermera roba recién nacida en el hospital Jaime Mota en Barahona

“Es difícil explicártelo, si no aparece no se qué hacer”. Esta frase sale de los labios de la joven haitiana Katty Jean, de 18 años, a quien una falsa enfermera le robó su hija recién nacida, con el alegato de que se la llevaría al pediatra para que le hiciera unos estudios, pero nunca volvió a verla.

No fue hasta tres horas después que se enteró de lo que estaba pasando y se activaron las alarmas de seguridad del hospital Regional Universitario Jaime Mota que, hasta el momento, no ha sabido explicar cómo pudo la desconocida burlarlos y llevarse la niña sin ser advertida.

El director del centro que atiende las urgencias de salud de las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, Gilberto Suero, así como el jefe de seguridad, Armando Medina, dijeron que están en la fase de investigación y no descartan ninguna hipótesis, incluso, conexiones de empleados del centro con la impostara que sustrajo a la recién nacida.  

El subdirector adjunto de Investigaciones Criminales, teniente coronel Minyetty y el encargado del Departamento de Homicidios, teniente Luis Florián, de la Dirección Regional Sur de la Policía, se presentaron al hospital e iniciaron las investigaciones del caso para dar con el paradero de la falsa enfermera.

leave a reply